Desde Fisioterapia de la Serna, siempre queremos potenciar una vida sana, ejercicio y dieta saludable,  sea cual sea nuestra edad y estado físico, de tal forma que tengamos una vida más saludable y en definitiva ganemos calidad de vida.

Una forma muy beneficiosa de hacer ejercicio y que cada día tiene más auge, es hacer EJERCICIO EN PAREJA, como dice el dicho: “dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición”, tanto en lo bueno como en lo malo. Así, una pareja que cuida la dieta, hace ejercicio, lleva vida sana, lee, etc. Suelen hacerlo los dos e incluso sus hijos y al revés, una pareja con hábitos no tan saludables, es probable, que lo haga la familia entera.

Como principal beneficio, vemos el romper con la rutina, al asumir retos conjuntos, que nos ayudan a apoyarnos en el otro, mejorando el trabajo en “equipo” e ir de esta forma, mejorando nuestra salud a corto y largo plazo y enriqueciendo con nuevas experiencias la vida.

También observamos, que el ejercicio ayuda  a liberar endorfinas, equilibrar la tensión, etc. Es más fácil que tengamos mejor humor, mejorando la convivencia, el día a día e incluso aspectos efectivo/sexuales y ayudándonos a afrontar situaciones difíciles que podamos encontrar en la vida en pareja.

Esto es un pequeño resumen de cosas buenas que tiene el ejercicio en pareja, por lo que desde Fisioterapia de la Serna os proponemos este nuevo y genial reto.

¿Sueles realizar ya ejercicio en pareja? ¿Crees que te ayudaría o fortalecería tu relación? ¿Te parece interesante como nuevo reto en tu pareja?

Desde Fisioterapia de la Serna, esperamos que os sean de utilidad. Para más información, contacta con nosotros en fisioterapiadelaserna@gmail.com.

Comparte este articulo:

Comments Are Closed!!!

Busca en FDLS.com