Desde Fisioterapia de la Serna, tenemos clara nuestra convicción de que la investigación es el futuro de la fisioterapia, la forma de hacer mejores diagnósticos, llevar a cabo mejores tratamientos y obtener mejores resultados, siendo los principales beneficiados nuestros pacientes.

Por ello, siempre estamos haciendo nuevos proyectos, estudiando, viendo nuevos caminos y nuevas técnicas, de tal forma que cada día podamos ser mejores para que cada vez seáis mejor tratados y con las mejores terapias.

Dentro de nuestros proyectos de investigación y de innovación, unos tienen más repercusión y otros menos, aunque todos ellos son igual de útiles. Aquí os dejamos algunos de los que han tenido más repercusión.

El 7 de abril de 2011, presentación de un caso de articulación temporomandibular (ATM) en el I Congreso Internacional de Terapia Manual (UEM)

El 23 de abril de 2014, presentación de un nuevo tipo de prótesis de fémur para amputados en I Jornada Osteointegración en Amputados (Clínica La Luz, Madrid)

 

Comparte este articulo:

 Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Busca en FDLS.com