El pasado 23 de abril de 2014, por medio de Pablo Delgado de la Serna, Fisioterapia de la Serna, estuvo presente en la presentación de la segunda fase de osteointegración en amputados, por medio de una técnica quirúrgica pionera en España, dentro de la I Jornada de osteointegración en amputados, que tuvo lugar en la Clínica La Luz de Madrid.

jornadas 2

 

 

 

 

 

 

Por medio de una serie de presentaciones por medio del equipo del Dr. Delgado Velilla, del que formamos parte, explicamos las ventajas, pasos de la técnica, la técnica quirúrgica en sí, la recuperación por medio de la fisioterapia y las ventajas desde el punto de vista psicosocial del enfermo amputado, como os explicamos en un post en nuestro blog.
jornadas
Una vez más, en Fisioterapia de la Serna, estamos orgullosos de este paso que hemos dado, pero más aun, por nuestra convicción de que la investigación es el futuro de la fisioterapia, la forma de cada vez hacer mejores diagnósticos, llevar a cabo mejores tratamientos y obtener mejores resultados, siendo los principales beneficiados nuestros pacientes.

Comparte este articulo:

 Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *