Desde Fisioterapia de la Serna, queremos contaros una espectacular experiencia que hemos tenido la suerte de vivir.

El otro dia, después de la consulta de revisión del riñón trasplantado, me ofrecieron colaborar con un proyecto que se llama www.trasplantandosonrisas.org, cuya idea, es hacer visible la parte bonita de un trasplante, como es nuestra vida después de pasar por la diálisis y la operación y para agradecer a los profesionales sanitarios su trabajo, parte indispensable en esta historia y de los que guardó un especial y cariñoso recuerdo, siempre destacando el papel de los DONANTES, sin ellos, nada sería posible, GRACIAS.

En este rato de charla/documental que pasamos, tuve la oportunidad de charlar con dos personas sobre diferentes momentos de mis tres trasplantes, de cómo se vive el durante, los tiempos de diálisis y la lista de espera y su incertidumbre, la operación, el después, con una vida nueva, gracias a los donantes.Pero sobre todo, hemos destacado las “sonrisas”, la parte positiva, como nos puede ayudar a crecer como personas una experiencia como esta, que tiene sus momentos difíciles, pero que acompañados de la gente que nos rodea, siempre es una experiencia que suma. Que te permite hacer un enfoque distinto de la vida, ni mejor, ni peor, distinto, mediado por esa experiencia.

Pero sobre todo coincidamos en la importancia de que todos los que podáis os hagáis DONANTES, nunca seré capaz de con palabras, agradecer lo suficiente a las tres familias que en momentos tan duros, tuvieron la grandeza de donar un órgano, que nos devolvió la vida a unos cuantos desconocidos. Por eso es algo tan mágico todo lo que rodea a un trasplante, en el que sin conocernos, el donante, los profesionales sanitarios y el receptor, encajamos en un momento dado y hacemos la magia dede un trasplante.

Podéis seguir el proyecto en la web que os puse el link anteriormente y en cuanto tenga el documental en mis manos , os lo haré llegar.

Esperamos, más que nunca, que os haya gustado este post.

Desde Fisioterapia de la Serna, esperamos que os sean de utilidad. Para más información, contacta con nosotros en fisioterapiadelaserna@gmail.com.

Comparte este articulo:

 Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *